ESTRATEGIA

Estrategia de Marca

Todos nuestros proyectos de marca comienzan con una estrategia.

Nuestro proceso de colaboración tiene como objetivo definir una base y unos pilares para tu marca, y garantizar que el trabajo de posicionamiento y diseño sea específico para las necesidades de tu empresa y sus clientes.

Estrategia para la experiencia

La estrategia para la experiencia del usuario aprovecha la investigación para crear una base sobre la que fundamentar la experiencia general de tus clientes. Después de entender las necesidades de tus clientes, sus objetivos y la experiencia que queremos crear, podemos definir puntos de críticos para la interacción marca-cliente.

A menudo, esto se traduce en mapas de sitio visuales, diagramas de flujo de usuario y /o wireframes, que en última instancia serán la columna vertebral del diseño de la interfaz.

El Estudio Zeosing

Estrategia de producción

Con lo que hemos aprendido en la fase de estudio y análisis, y considerando sus diversas perspectivas, recursos y objetivos, creamos planes de producción estratégicos y personalizados.

También tenemos muy en cuenta el análisis de oportunidad y el plan estratégico para asegurarnos de que nuestro plan cumpla con todos tus objetivos comerciales y, lo más importante, sea realista y factible.