BRANDING

Identidad verbal y
directrices de marca

Sin las definiciones de la voz y el tono de la marca, una experiencia de marca podría sentirse plana e inacabada.

Dedicamos mucho tiempo para definir la voz y el tono, luego desarrollamos una guía de estilo y comunicación personalizada para tu marca: un conjunto de reglas de composición técnica que cualquier persona que escriba en nombre de tu empresa puede utilizar para evocar la personalidad distintiva de tu marca.

Mensaje

El mensaje alinea lo que hace tu empresa, a quién sirven y por qué es importante. Al hacerlo, creamos una historia unificada para la comunicación de la marca con su audiencia que minimiza la confusión y maximiza la claridad.

Aplicaremos la voz y el tono de su marca a los mensajes de marketing importantes, como su discurso de presentación, propuesta de valor, características clave y beneficios. El resultado es un banco de declaraciones listas para usar que sirven de base para su estrategia de marketing y contenido web.

El Estudio Zeosing

Identidad Visual

Creamos la identidad visual o identidad corporativa con los elementos básicos de diseño que vas a necesitar para que tu marca muestre su personalidad y originalidad de una forma armónica.

Esto incluye, el logotipo, tipografías principal y secundaria para textos de contenido, paleta de colores y papelería, así como la señalética, si fuera necesaria.

Copywriting

Las palabras correctas ejercen poder, conectando a las personas con la historia de tu marca. Nuestros expertos en copywriting se sumergen profundamente para aprovechar la sangre vital de tu empresa, infundiendo a tus mensajes con la prosa que mejor habla a tu audiencia y valores a través de los canales apropiados.

Si bien cada plataforma y medio evoluciona con el tiempo, planificaremos con anticipación para guiar conversaciones significativas en el futuro.

Elementos de marca adicionales

Una vez que tenemos clara la identidad visual y verbal de la marca, podemos comenzar a expandir su experiencia visual integral en la comunicación de tu empresa.

Aquí es donde tu marca puede requerir elementos adicionales como fotografía, iconografía, ilustración, movimiento, patrones y más.