DESARROLLO Y MANTENIMIENTO

Front-end development

Las marcas se enfrentan a importantes desafíos al traducir las interfaces bien diseñadas en experiencias interactivas en varios dispositivos. Nuestro equipo de desarrollo es insuperable al hacer que esto suceda.

Y si tiene un equipo interno trabajando en su producto, es probable que le recomendamos que los deje enfocados en su producto y permita que nuestro equipo implemente los diseños que hemos producido. Es más eficiente y efectivo para todos.

Desarrollo de CMS

Muchos sitios web son dinámicos, y el contenido varía con cierta regularidad. Para que el contenido se actualice, alguien necesita tener acceso y capacidades para hacerlo. Construimos sitios con algunos de los sistemas de administración de contenido (CMS) más accesibles y amigables del mercado.

El contenido no solo será fácil de administrar, sino también un placer. Nuestra experiencia en la implementación de CMS también hace posible la integración de su sitio en casi cualquier aplicación de terceros o fuente de datos. A medida que conozcamos su organización y necesidades, estaremos listos para recomendarle la solución perfecta.

El Estudio Zeosing

Soporte y Mantenimiento

Ningún sitio web está terminado del todo. Entre el análisis del rendimiento y el tiempo de actividad, además de mejorar la experiencia del usuario o simplemente ajustar su sitio para reflejar los cambios en su marca después del lanzamiento del sitio, un sitio necesita atención después de un lanzamiento inicial.

La forma más efectiva de asegurarse de que se satisfaga esta necesidad es contar con un socio como Zeosing que analice continuamente ciertos aspectos de su sitio y responda con urgencia si surge la necesidad. Nuestro servicio de Soporte y Mantenimiento es una excelente manera de garantizar la frescura y la larga duración de la inversión de su sitio web.