Sobre todo, Zeosing valora a las personas. (Es por eso que es nuestro primer valor.) Cuando se trata de ayudar, tomamos decisiones en beneficio de los intereses de personas sobre ganancias financieras y otras métricas de negocios. Nuestros beneficios se centran en las personas, pero van mucho más allá de eso. Desde el núcleo de todo lo que hacemos, hacemos cumplir nuestro estándar de trabajo para vivir. Nunca lo opuesto. Los miembros del equipo de Zeosing pueden esperar este valor de toda la organización, no solo de la dirección, y el trabajo de cada miembro del equipo es mantener este valor entre ellos.
La belleza impregna todo lo que hacemos. Desde diseño visual hasta comunicación, escritura de código, etc. Nos enorgullecemos de los trabajos que realizamos a nuestros socios, y no lo logramos por volumen, sino por el trabajo artesanal que hacemos y las soluciones que proponemos. Los miembros del equipo de Zeosing viven de la artesanía, no de los esfuerzos diluidos para producir "más".
Siempre queremos más. Es muy fácil dormirse en los laureles cuando alcanzas cierto nivel de éxito, pero en Zeosing siempre buscamos nuevos retos. La acción impulsa el progreso. No es suficiente tener ideas: deben discutirse, ser propiedad y actuar en consecuencia. Ningún miembro del equipo de Zeosing se siente intimidado por defender el progreso, mucho menos liderar el camino.
Este valor está presente siempre en nuestros pensamientos, una intención definida en todos los puntos de contacto de nuestra organización. La idea que impulsa nuestra toma de decisiones y, en última instancia, nuestro producto final, este objetivo también se vuelve personal, avivando nuestras llamas internas. Porque cada uno de nosotros aceptó el desafío abierto para seguir subiendo la escalera hacia la grandeza.
Y así es como los tratamos, independientemente de su rango o empresa. Todos merecen respeto, transparencia y honestidad, los tres pilares de todas nuestras interacciones con nuestros socios. Bonus: el trabajo y la vida en general serán más fáciles y productivos.
Las relaciones son nuestro oro. Queremos trabajar con gente increíble. Porque, para nosotros, el éxito se mide por experiencias positivas, no por el resultado final. Como tal, nos esforzamos por rodearnos de miembros del equipo y clientes inteligentes y apasionados, aquellos que harán crecer nuestras mentes y corazones y no solo nuestras billeteras.
Nuestros trabajos y soluciones son simples, porque simple = limpio = comprensible y ejecutable. Aplicamos este concepto a cada aspecto del negocio, desde nuestro espacio de oficina hasta los servicios que ofrecemos. También nos adscribimos a la fuerza de la simplicidad cuando diseñamos, escribimos y escribimos código.
Como niños, fuimos educados a la fuerza, pero a medida que envejecemos, nuestras interacciones académicas son menos frecuentes. A menos que lo busques. Alentamos a nuestro equipo a aprender: perseguir sus pasiones, escuchar a los demás y acceder a nuevos conocimientos en conferencias, la biblioteca, en blogs y por otros medios prácticos. Ah, y para hacer más preguntas.
La energía mental es un ancho de banda que se puede agotar, por lo que concentramos nuestro tiempo y talento en menos proyectos / clientes. Una mayor inversión de nuestra parte, lo que se traduce en una mayor calidad. Además, priorizar la calidad sobre la cantidad respalda nuestros otros valores centrales.
El trabajo es solo una pieza en el gráfico circular personal de la vida, y nuestro objetivo es mantenerlo de esa manera. Dado que solo somos tan fuertes como nuestra gente, los alentamos a trabajar duro, jugar duro y descansar mucho. Siempre que sea posible, ayudamos a cultivar sus pasiones. Y consideramos sus intereses y fortalezas cuando asumimos puestos de trabajo. Después de todo, si amas lo que haces, en realidad nunca estarás trabajando.
Creemos que cuestionarse ayuda a solidificar y defender los conceptos, y reformular el pensamiento. Una idea o concepto sólido resistirá la prueba de esfuerzo y será mejor en la línea de meta, por haber sido sometido a un escrutinio.
Somos un equipo de personas que sobresale en nuestro oficio, pero nos basamos en más que en un solo conjunto de habilidades. Nuestra fortaleza se ve reforzada por un compromiso de entrega excesivo, experiencias de clientes excepcionales y relaciones personales sólidas. Como tal, nos acercamos a cada día y cada oportunidad con empatía genuina, paciencia, apertura y pasión.